El acto más
revolucionario es parar
Back to the basics.
Con el paso del tiempo, la supuesta civilización nos ha llevado a un punto en el que hemos acabado olvidando aquello que nos hace humanos. La deshumanización es un hecho, reivindicamos la vuelta a lo básico como punto de partida para una efectiva re humanización.
Ese “básico” son muchas cosas. Si lo piensas, quizás la naturaleza es donde más se mantiene la esencia de lo original, de eso que puede parecernos más básico. Y de eso de lo que nos hemos ido alejando. Volver a la naturaleza para humanizarnos, para recuperar de manera orgánica aquellos valores que nos hacen humanos. No tanto como ejercicio espiritual, sino como algo práctico para hacer de nosotros seres más funcionales y más felices en el contexto que habitamos, en los tiempos que vivimos.
Impacto natural,
impacto real.
Existir es estar sometido a miles de estímulos, de impactos de todo tipo. Y cuando éstos son una constante, ya nada nos impacta. Nos hemos
convertido en seres insensibles. Hemos reforzado la coraza y cada vez es más difícil que algo nos toque realmente.
Y sin embargo la naturaleza lo sigue haciendo. Y nosotros la utilizamos, empleamos el poder de la naturaleza y la comunidad para mejorar nuestra relación con el mundo. ¿Cómo? Mediante el impacto natural, ese que de tan olvidado, aún sigue funcionando. Este que es un espacio transformador y un punto de parada para poder seguir creciendo.
Huella solo en ti.
La esencia de lo que ofrecemos es el concepto Naturaleza. Por eso nos obsesiona la idea de la huella; ¿Qué impacto tiene todo lo que hacemos en la naturaleza? Todo lo tiene, y sería algo inocente pretender lo contrario. Existir es impacto. Y, filosofía a parte, nuestra intención es dejar el menor rastro posible, transmitiendo el amor que sentimos por ella.
¿Por qué equipos de trabajo y organizaciones?
Desde que empezamos, nos hemos enfocado a empresas y organizaciones por su fuerte influencia en diferentes ámbitos de la sociedad a través de sus equipos. Además, es precisamente en estos equipos donde el ritmo de trabajo hace más necesaria la desconexión. Las experiencias de desconexión en la naturaleza, ofrecen a los equipos un espacio transformador para seguir mejorando y creciendo en todos los sentidos.